Defraudan a seguidores de Alta Consigna en La Paz; el grupo reconoce el hecho y se disculpa

Alta Consigna (Foto: Facebook)
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Seguidores del grupo internacional Alta Consigna, denunciaron ser víctimas de fraude por parte de la empresa “Arce Producciones”, esto ante la cancelación, sin previo aviso, de una presentación que se realizaría la noche de este sábado 6 de abril y madrugada del domingo 7, en la ciudad de La Paz; horas después la agrupación emitió un mensaje reconociendo lo ocurrido.

Según los primeros datos recabados, decenas de admiradores de la agrupación se mostraron inconformes ante la situación, pues no se les regresó el costo del boleto que iba desde los 2,500 a 2,900 con botella incluida en la zona VIP, o bien los 300 pesos de la entrada general.

“Todo fue un fraude por los organizadores de Alta Consigna”, “Nos vendieron unos boletos de 300 pesos por persona, al momento de presentar nos dijeron ‘no hay show’…” y gritos de “fraude”, se corearon en el lugar.

El evento se desarrolló en la explaza de toros, ubicada en 5 de Febrero y Josefa Ortiz de Domínguez, en la ciudad de La Paz, sitio hasta el cual arribaron elementos de la Policía Municipal, a fin de evitar disturbios por parte de los inconformes.  

Por otro lado, la agrupación subió un vídeo en el que reconocen el fraude a sus seguidores, argumentando que tuvieron problemas con el empresario (sin detallar su nombre) al tiempo de pedir disculpas hacia quienes asistieron al evento.

“Buenas noches, estamos aquí en La Paz acabamos de llegar al hotel, son las 3 y algo de la mañana; pues nada más para disculparnos con toda la gente porque se canceló el evento a última hora […] desde las 10 de la noche estuvimos batallando con el empresario, hubo unas fallas ahí.

“Lamentablemente en este género siempre hay personas que cometen malos actos, en pocas palabras pues roban no, en este caso tanto a ustedes (los fans) porque los engañan de alguna manera y también a nosotros porque no cumplen”, señaló uno de sus integrantes.  

Finalmente, la publicación de Alta Consigna ─realizada la tarde este domingo─ se viralizó rápidamente, donde los usuarios de redes sociales mostraron su apoyo a la agrupación, mientras que otros, exigían justicia ante la situación.

“Probablemente este video no lo subamos ahorita, lo vamos a subir mañana, pero aquí estamos al pendiente en nuestras páginas. Esperemos verlos pronto La Paz y les mandamos un fuerte abrazo y gracias a todos los que compraron el boleto y quisieron ir a vernos…”, terminaron diciendo.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×