Dejan encerrada a niña en auto, en La Paz; la mataron las altas temperaturas

De acuerdo con declaraciones de los padres, la menor se había quedado "olvidada" en el asiento trasero del vehículo por un lapso de 2 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una menor de 2 años falleció la tarde de este domingo, luego de que permaneciera al interior de un vehículo por un lapso de 2 horas, hecho que se reportó alrededor de las 16:00 horas, cuando los padres arribaron al área de urgencias del hospital Juan María de Salvatierra. 

Al arribar al sitio, la menor se mostraba inconsciente, por lo que al ser atendida por los médicos de guardia se percataron que ya no contaba con signos vitales, diagnosticándole una muerte por asfixia. 

Tras recibir la noticia, los padres de la menor declararon que la niña se les había “olvidado” en el asiento trasero del vehículo, donde permaneció por un lapso de 2 horas, por lo que al ir a buscar a la menor esta ya estaba inconsciente. 

Cabe mencionar que, la temperatura máxima pronosticada para este domingo en la capital del estado fue de 35 ºC a la sombra. 

Finalmente, médicos del Hospital indicaron que la menor tenía al menos una hora de haber perdido la vida, por lo que dieron parte a las autoridades; la menor fue identificada extraoficialmente como María José “N”, quien era originaria de La Paz. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×