Del 20 al 27 de abril, se realizará en BCS la carrera de off road ‘Norra Mexican 1000 Rally’

El evento contará con la participación de 250 vehículos, los cuales van desde los clásicos hasta modernas unidades de competencia; se estima que esta carrera dará un impulso al turismo y la economía local
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 20 al 27 de abril se desarrollará en Baja California Sur la carrera de Off Road “Rally Mexican 1000”, motivó por el cual la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) está realizando reuniones de logística en coordinación con la Asociación Nacional de Off Road (Norra, por sus siglas en inglés). 

En ese sentido, se informó que la carrera tendrá como sede y arranque oficial la ciudad de Ensenada en Baja California y como meta San José del Cabo, en Baja California Sur, donde se espera que participen alrededor de 250 vehículos. 

Cabe mencionar que, esta sería la edición número 9 de esta serie del Off Road, en la modalidad de rally, la cual agrupa a diferentes categorías que van desde los clásicos a modernos vehículos de competencia. 

Al respecto, el titular de Setues en BCS, Luis Genaro Ruíz Hernández, señaló que los beneficios de este evento deportivo serán para ambas entidades, pues tiene la particularidad de que tanto los conductores como el equipo que los acompaña pernocta en algunos puntos del recorrido, por lo que se prevé un impulso al turismo y la economía local. 

Por último, el funcionario estatal agradeció a los Ayuntamientos de Comondú, Mulege, La Paz, Loreto y Los Cabos por las facilidades otorgadas para la realización de este evento, mismo que permite fortalecer la promoción de los destinos sudcalifornianos. 


Comparte esta noticia en:
×