Del 23 al 25 de febrero, celebrarán el Festival de la Ballena Gris en Puerto San Carlos

Archivo (Foto: ensenadita)
Durante los 3 días se tienen preparados diversas actividades, informó el director de Turismo Municipal, Miguel Ulises Cota Higuera, al tiempo en que hizo una atenta invitación para que asistan al Festival
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). A partir del 23 y hasta el 25 de febrero del presente año, se llevarán a cabo las actividades del XXIV Festival de la Ballena Gris en Puerto San Carlos, informó el director de Turismo Municipal, Miguel Ulises Cota Higuera.

Al respecto, detalló que el festival iniciará la mañana del viernes 23 de febrero con una muestra gastronómica, posteriormente al filo de las 16:00 horas se hará un gallo vehicular y por la noche el programa artístico cultura a cargo del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, en la cual se contempla la presentación del grupo Valle Norteño.

Por su parte, para el sábado 24 de febrero, por la mañana se desarrollarán las actividades recreativas con niños, por la tarde un programa artístico a cargo de la dirección cultural municipal, siendo éste el acto de inauguración del festival; el día culminará con la presentación de La Banda La Mejorcita. 

El festival terminará el domingo 25 de febrero con la clausura que enmarca la participación de Eduardo Companioni, así como la presentación de los grupos Los Plebes de San Carlos.

Finalmente, el funcionario municipal hizo una atenta invitación a todos los habitantes de Baja California Sur y del municipio de Comondú para que asistan y disfruten de las actividades del Festival de la Ballena Gris.


Comparte esta noticia en:
×