Del 3 al 5 de mayo se realizará en La Paz la “Expo-Rural”; habrá más de 20 productores

El evento será en la explanada del Kiosco del Malecón a partir de las 18:00 horas; estarán exhibiendo servicios, productos y artesanías de habitantes de las comunidades como Los Barriles, El Pescadero, San Hilario, entre otros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 3 al 5 de mayo más de 20 productores de la zona rural y urbana de la capital del estado estarán participando en la “Expo-Rural”, misma que se desarrollará por tercer año consecutivo, teniendo como marco las Fiestas de La Paz en su 483 aniversario, informó la Coordinación de Delegaciones. 

Al respecto, se destacó que la intención de la Expo será apoyar e impulsar la economía local, misma que se verá reflejada en los bolsillos de quienes trabajan y viven en las comunidades situadas en las Delegaciones y Subdelegaciones de La Paz. 

La ciudadanía interesada podrá acudir al Kiosco del Malecón a partir de las 18:00 horas, donde podrán apreciar el trabajo de los artesanos y productores paceños, además de conocer las actividades que éstos desempeñan. 

Se ofrecerán servicios, productos y artesanías elaborados por hombres y mujeres de la población de Los Barriles, El Pescadero, San Hilario, Las Ánimas, Todos Santos, San Antonio, Los Dolores, entre otros. 

Finalmente, la Coordinación de Delegaciones del Ayuntamiento de La Paz hizo una invitación a la ciudadanía para acudir a este y otros eventos que se estarán desarrollando a lo largo de los días antes referidos. 


Comparte esta noticia en:
×