Del 4 al 6 de Febrero de 2017, celebrarán Festival de la Ballena Gris en López Mateos

Imagen ilustrativa
Jorge Botello, continuará como Presidente del Festival de la Ballena, en reconocimiento al trabajo realizado la temporada anterior.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Director de Turismo Municipal de Comondú, Miguel Cota  informó que los próximos días 4 a 6 de febrero se llevará a cabo la XXIII Edición del Festival de la Ballena Gris en Puerto Adolfo López Mateos, en donde se busca superar cifras de la edición pasada.

En ese sentido, el funcionario municipal mencionó que por instrucciones del alcalde de Comondú,  Francisco Pelayo Covarrubias ha estado en constante comunicación con los prestadores de Servicios Turísticos de López Mateos, a fin de coordinarse en la organización del XXIII Festival de la Ballena Gris.

Reiteró que por medio de reuniones y acuerdo, Jorge Botello, continuará como Presidente del Festival de la Ballena, en reconocimiento al trabajo realizado la temporada anterior.

Mencionó que a la fecha ya se dio a conocer la convocatoria para que las jóvenes interesadas a ser la reina de este festival se inscriban como candidatas.

Así mismo, el director de Turismo Municipal mencionó que los prestadores Servicios Turísticos de Puerto Adolfo López Mateos dieron a conocer que ya ingreso al área de Bahía el primer ejemplar de ballena Gris el viernes anterior, considerando iniciar la temporada de avistamiento para el domingo 1 de enero, con todas las embarcaciones con sus permisos listos para brindar el servicio.


Comparte esta noticia en:
×