Del 5 al 11 de diciembre, seguridad pública de BCS detuvo a 12 personas, por varios delitos

También, la dependencia dio a conocer que derivado de los trabajos del grupo de Coordinación, del 5 al 11 de diciembre, se recuperaron 13 vehículos que contaban con reporte de robo.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que como parte de las acciones que el grupo de coordinación ha venido realizando, en la última semana se logró la detención de 12 personas, por diversos delitos, del 5 al 11 de diciembre.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que entre las 12 personas, se detuvo a 2 personas que eran prófugos de la justicia de los Estados de Jalisco y Sonora, en los puntos de revisión de Puerto Pichilingue y en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, respectivamente; el primero, acusado por incumplimiento familiar y, la segunda persona, sería el presunto responsable de un robo calificado.

De igual manera, a través de la atención a las denuncias ciudadanas que se realizaron en este mismo periodo de tiempo, se logró la detención de 6 personas de entre 19 y 42 años de edad, a quienes les aseguraron diversos objetos personales, ropa, cobre y accesorios para carro.

Además, se logró el aseguramiento de 131 envoltorios con cristal y 15 pastillas de Rivotril, al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz, como parte de una serie de operativos de revisión.

Finalmente, la dependencia dio a conocer que derivado de los trabajos del grupo de Coordinación, del 5 al 11 de diciembre, se recuperaron 13 vehículos que contaban con reporte de robo.


Comparte esta noticia en:
×