Delegada de Profeco en BCS, se deslinda de narcomanta en la que es amenazada, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
La funcionaria apuntó que ya se levantó la denuncia correspondiente por los hechos registrados durante este jueves, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre la colocación de una presunta narco-manta en un puente peatonal de la ciudad de La Paz, la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Fernanda Elena Trujillo Gutiérrez, se deslindó del mensaje estaba dirigido contra.

En ese sentido, la funcionaria emitió un comunicado en el que confirma que es mencionada en la tela, asegurando estar tranquila, por lo que seguirá laborando de manera ordinaria.

“Confío que las autoridades correspondientes investiguen y aclaren la aparición de un mensaje en el que se habría escrito una amenaza en mi contra […] Para cerrar el tema, les comparto que presenté una denuncia de hechos ante la autoridad”, expresó.

La manta de color beige y con letras negras se colocó la noche de este jueves, en el puente ubicado en la colonia 8 de Octubre, el cual advierte a la titular que deberán pagar el dinero que recibieron “por lo acordado y no cumplieron”.  

Fernanda Elena Trujillo Gutiérrez y Jorge Llamas o pagan la lana que recibieron por lo acordado y no cumplieron o vamos por ti a la Profeco, tienes 24 horas”, refiere el texto.

Finalmente, la titular de Profeco en Baja California Sur dijo lamentar la difusión de este tipo de mensajes, los cuales sólo generan intranquilidad entre los ciudadanos.


Comparte esta noticia en:
×