Delegado de Cabo San Lucas arremete contra Director de Comunicación de Armida Castro

El funcionario de Armida Castro se ha dedicado a estar bloqueando la imagen del Delegado de Cabo San Lucas, en la difusión institucional, lo que no le ha caído nada bien
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El delegado de Cabo San Lucas, Óscar Leggs arremetió contra el  director de Comunicación Social de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, Héctor Miranda, a quien acusa de hacer grilla; en este sentido, ha trascendido, el funcionario se ha encargado de evitar que el político salga en los videos y fotos del Ayuntamiento de Los Cabos, razón por la cual este lo exhortó a trabajar, no a entorpecer su trabajo y dejar de hacer grilla.

“No venimos a grillar aquí, nosotros venimos a trabajar, ellos no están haciendo su trabajo como debe ser. Héctor Miranda debe de aplicarse y hacer su trabajo y dejar trabajar a los que sí queremos trabajar, ya estuvo suave, dele el mensaje y si quiere entrevista que venga aquí; todos ellos vienen muy temprano a ayudarme”, expresó molesto.

En este sentido, Óscar Leggs insistió en sus señalamiento contra Miranda —acusado en el pasado de auto otorgarse publicidad oficial del Municipio de Los Cabos—, y le pidió que se pusiera a trabajar: «ya estuvo suave», expuso el Delegado a los enviados del Director de Comunicación, que tendrían como encargo no hacerlo quedar bien en la difusión institucional.

“Ese plan no le funciona y no le va a funcionar nunca, póngase trabajar; a los de Comunicación Social de Héctor Miranda que sólo se dedican a estar dirigiendo a la gente y a los coordinadores, que mejor se pongan a trabajar, los acusó desde aquí, dejen trabajar a quién si quiere trabajar”, señaló el funcionario.

Cabe destacar que, Armida Castro no estuvo de acuerdo en que Ósgar Leggs fuera candidato a Delegado por el Movimiento de Regeneración Nacional  (Morena), mucho menos en que ganara la elección; de hecho su relación se ha deteriorado a tal nivel, que la Presidenta decidió nombrar a un representante del Municipio en Cabo San Lucas, para no tener trato el funcionario.

Por su parte, Castro Guzmán ha negado que tenga una mala relación con Leggs; sin embargo, un video, en el que deja con la mano estirada al Delegado, durante un evento, por evitar saludarlo, confirmó las sospechas de la ciudadanía, que han criticado esta situación.


Comparte esta noticia en:
×