Delegado de Sedesol en BCS salió en horas de trabajo para recibir a Meade en La Paz

Foto: Facebook /Juan Alberto Valdivia Alvarado
Los trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social habrían acudido al Aeropuerto de La Paz para tomarse una foto con el aspirante; tenían permiso sin goce de sueldo, indicaron
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la entidad, salieron de sus horas laborales para asistir a recibir al precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade.

Al ser cuestionados al respecto, algunos trabajadores dijeron que “el delegado” les habría otorgado permiso sin goce de sueldo para poder asistir al Aeropuerto de La Paz, donde estaría el candidato presidencial.

Situación que salió a relucir luego de que servidores públicos de la dependencia, encabezada por el delegado de Sedesol en BCS, Juan Alberto Valdivia Alvarado, buscarán a toda costa tomarse una foto con el aspirante.

Foto: Facebook /Juan Alberto Valdivia Alvarado

Por su parte, Valdivia Alvarado ha sido señalado en diversas ocasiones por utilizar la institución federal como impulso para el Senado de la República, es decir, se le ha visto en las colonias de BCS haciendo actos de proselitismo, sin que hasta el momento exista repercusión por ello.

Finalmente, el delegado de Sedesol presumió en su cuenta persona del Facebook una foto donde cita “Un gusto recibir a nuestro estado a José Antonio Meade precandidato del PRI a la Presidencia de la República #TodosPorMexico #LoMejorEstaPorVenir #SiEsPosible”

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×