Delfines brindan espectáculo a turistas en Los Cabos; eran al menos 12 ejemplares

Foto: Costa Palmas
En las imágenes compartidas se puden observar al menos 12 ejemplares de delfines saltar en el horizonte, algunos de ellos incluso cerca del bote
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue en días anteriores que, a través de redes sociales, se difundió un video tomado en Los Cabos, en el cual se puede observar a una familia de delfines saltar en grupo e incluso hacer algunas piruetas. 

Las imágenes fueron tomadas por turistas que disfrutaban de un día en el mar, cuando el grupo de mamíferos, de al menos 12 miembros, apareció saltando en el horizonte, algunos de ellos incluso en la cercanía del bote. 

Foto: Costa Palmas

El vídeo, de apenas unos segundos, rápidamente se difundió ante el asombro de los usuarios: “Maravilloso espectáculo”, “¡Hermoso!”, “Me gustaría ir ahí” y “Asombroso” fueron algunos de los comentarios que compartieron los internautas. 

Esta no sería la primera ocasión en la que se observan este tipo de interacciones, ya que en las aguas del Mar de Cortés también se pueden apreciar animales como lobos marinos y ballenas. 

Delfines brindan espectáculo a turistas en Los Cabos

Este espectáculo natural sucede todos los días en el Mar de Cortés. Te compartimos las imágenes tomadas por Costa Palmas >>

Posted by BCS Noticias on Sunday, May 20, 2018


Comparte esta noticia en:
×