Demuelen antigua casa en el Centro de La Paz para construir un Oxxo

Locatarios de los mercados Bravo y Madero, han advertido de bloqueos, para que se detenga su construcción, pues dicen, habrá competencia desleal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Fonda de los Briceños, que por muchos años se ubicó en las calles Nicolás Bravo y Revolución, de la colonia Centro, en La Paz, fue demolida; en su lugar, construirán una tienda de conveniencia de la empresa Femsa: un Oxxo.

A principios del 2014, locatarios del mercado Madero, quienes se manifestaban por el presunto interés de los supermercados Chedraui para instalarse en donde estaba la recién cerrada tienda ISSSTE ­­­­­­—frente a la Fonda—, advertían sobre la llegada de un Oxxo en las inmediaciones del lugar.

fonda oxxo la paz

Con la destrucción de la antigua casa, acondicionada como restaurante, se revivió el temor de los locatarios del mercado Madero y Bravo, quienes han advertido de competencia desleal con la cadena Oxxo.

Ante su inminente llegada a la zona, arrendatarios de los mercados, que se encuentran a una cuadra de distancia del sitio, han amenazado con el bloqueo de la obra y manifestaciones, para que se detenga su construcción.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
MIGUEL ANGEL GOMEZ
Invitado
MIGUEL ANGEL GOMEZ
9 años hace

Y LA DELEGADA FEDERAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGIA E HISTORIA, QUE HACE, ERICK MURILLO? LA SECCION DE ONUMENTOS HISTORICOS DEL I.N.A.H. DONDE ESTA??? ASI HA PASADO EN TODO BAJA CALIFORNIA SUR….GUERRERO NEGRO, EL VIZCAINO, CD. CONSTITUCION, NO TIENE N UNA ARQUITECTURA DEFINIDA….SANTA ROSALIA Y LA H. MULEGE, EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS, HAN VISTO DESAPARECER Y TRANSFORMARSE SUS CENTROS HISTORICOS, A LIBRE ALBEDRIO DE SUS HABITANTES Y DE LOS PRESIDENTES MUNICIPALES, MIENTRAS LA DELEGACION FEDERAL DEL I.N.A.H. EN BAJA CALIFORNIA SUR, SE MANTIENE INDIFERENTE, DE BRAZOS CRUZADOS…..PREGUNTENMELO A MI, AL DICTADOR JORGE LUIS AMAO MANRIQUEZ QUE SE MANTUVO POR… Lee más »

Pepe Farah de Anda
Invitado
Pepe Farah de Anda
9 años hace

Es un crimen contra la historia de los pobladores y sus visitantes.

El estúpido afán de dinero hace que no se respete el derecho a la identidad histórica de la ciudad.

¿quieren una ciudad llena de gasolinerías OXXO?

Pepe Farah

×