Demuelen construcción de un mirador en El Sargento; no tenía permisos de Semarnat

La construcción mide 66 metros de largo, contiene una barda perimetral de 58 metros de largo, una escalera de concreto así como la nivelación del terreno para la construcción de una mirador
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA),  ordenó la demolición de la construcción de un mirador en la zona conocida como el El Jalito en El Sargento, situado en el municipio de La Paz por no contar con la autorización emitida por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), para construir en dicho lugar.

La construcción mide 66 metros de largo, contiene una barda perimetral de 58 metros de largo, una escalera de concreto así como la nivelación del terreno para la construcción de una mirador.

Por lo anterior, la PROFEPA sancionó a los responsables de la obra con el retiro de la demolición de la construcción, esto basado en el Reglamento para el Uso y Aprovechamiento del Mar Territorial, Vías Navegables, Playas y Terrenos Ganados al Mar.


Comparte esta noticia en:
×