Densa neblina desaparece a La Paz el jueves por la mañana

La capital del estado, estuvo cubierta por un denso banco de neblina, las primeras horas del jueves; la situación complicó la visibilidad de condcutores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Un denso banco de neblina sorprendió a los habitantes de la capital del Estado, la mañana del jueves, cuando salieron de sus casas y se percataron que La Paz había desaparecido por completo.

Alrededor de las 6:30 horas, las principales calles estuvieron cubiertas con la neblina que incluso llegó a complicar la visibilidad de los conductores de vehículos; faltando unos diez minutos para las 8:00 horas, todo se había normalizado.

El fenómeno atípico en la ciudad, producido por la condensación de vapor al ras de suelo, asombró a los paceños, quienes empezaron a compartir imágenes en redes sociales con las calles llenas neblina.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este jueves amanecimos con 14º y una humedad del 94 por ciento, cielo parcialmente nublado y nieblas ligeras; alcanzaremos los 29º por la tarde.


Comparte esta noticia en:
×