Dentro de una tortillería en la colonia Los Olivos de La Paz, ejecutan a balazos a un hombre

Al momento, se desconoce la identidad de la persona fallecida; no se reportaron heridos en la zona, se espera el parte oficial de la dependencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 18 de octubre del año en curso, alrededor de las 7:20 horas, se tuvo conocimiento de que en la colonia Los Olivos de la capital de la media península, dentro de una tortillería, una persona del sexo masculino habría sido ejecutado a balazos por un comando armado que huyó sin rumbo conocido.

En ese sentido. según las primeras versiones de la información, se sabe que los hechos ocurrieron en las calles de Yucatán y General Manuel Márquez de León en el municipio de La Paz, dentro de la Tortillería ‘San Martín’, que se encuentra en esa dirección. Dentro del inmueble, quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, luego de haber recibido varios impactos de arma de fuego.

Al lugar, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto quienes acordonaron una cuadra a la redonda, además de los paramédicos de Grupo Calafia quienes corroboraron que el sujeto, ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo será turnado a los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán de levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se le realizará la necropsia de ley. Al momento, se desconoce la identidad de la persona fallecida; no se reportaron heridos en la zona, se espera el parte oficial de la dependencia

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×