Dentro de un domicilio, ejecutaron a un hombre en La Paz; ya fue identificado

Foto: Noticias La Paz
La agresión tuvo lugar al filo de las 15:50 horas de este domingo, el occiso fue identificado extraoficialmente como Pedro 'N'; PGJE informó que contaba con antecedentes penales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un saldo de una persona sin vida dejó un ataque armado en las inmediaciones de la colonia Las Californias, en la capital de la media península, evento que fue informado a las autoridades por los habitantes de la zona al filo de las 15:50 horas de este domingo.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión se originó al interior de un domicilio ubicado en las calles Cueva Pintada y Cueva de los venados, zona aledaña a la colonia El Progreso, donde un grupo armado disparó en repetidas ocasiones contra una persona del sexo masculino.

Fuentes extraoficiales identificaron al occiso como Pedro Ricardo, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) manifestó que la víctima tenía 28 años de edad es originario de La Paz; según el programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Paramédicos del Grupo Calafia acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, al arribar se confirmó que la victima ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de seguridad dieron inicio al aseguramiento de la zona.

Se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.

Finalmente, PGJE sostuvo que se dará continuidad a las averiguaciones correspondientes a fin de dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia a fin de propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×