Dentro de una casa, matan a balazos a un hombre en la colonia Puerto Nuevo de San José del Cabo

Foto: Archivo / Noticias La Paz
No hubo testigos de estos hechos o bien, los vecinos se negaron a proporcionar detalles sobre esta situación de violencia.
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). La tarde de este sábado 25 de noviembre, minutos después de las 15:00 horas, una persona del sexo masculino fue atacado a balazos en el interior de una vivienda que se ubica en la colonia Puerto Nuevo en San José del Cabo, mismo que continúa en calidad de desconocido.

Los hechos ocurrieron sobre calle por donde se encuentran las antenas de Alta Tensión; el domicilio se encuentra justo a un lado de un consultorio médico, donde una mujer fue herida a balazos el pasado lunes 6 de noviembre

En el interior de la casa, quedó el cuerpo sin vida de una mujer de aspecto joven, que presentaba impactos de bala en la cabeza. De acuerdo a los informes extraoficiales, se dice que los vecinos habrían alertado soibre disparos de arma de fuego momentos antes de lo ocurrido; aunque en el sitio, se negó que hubiera testigos de este hecho de alto impacto.

 Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×