Denuncia Walmart saqueo en la mitad de sus tiendas de BCS

La empresa denunció que los hechos ocurrieron en cuatro de las ocho tiendas que tiene en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). WalMart de México denunció este jueves saqueos en cuatro de las ocho tiendas que tiene en Baja California Sur, tras el paso del huracán Odile por ese estado, que causó daños a casas, hoteles y negocios.

También se reportó el robo de básculas, de cajas registradoras, de cables de cobre o de sistemas, lo que hace difícil que vuelvan a operar aunque tuvieran mercancía.

Las unidades afectadas son las que se encuentran en el sur de esa entidad: un Walmart en San José del Cabo, un Sam’s Club, una Bodega Aurrerá y otro Walmart en Cabo San Lucas.

Sin embargo, la empresa todavía no tiene un estimado sobre los daños o pérdidas que representarán estos saqueos.

En tanto, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que han sido detenidas siete personas en Los Cabos y 12 en La Paz por actos de rapiña.

El funcionario dijo que se incrementa la seguridad en Baja California Sur con presencia de elementos del Ejército Mexicano.

Con información de CNN Expansión


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Sudcaliforniano
Invitado
Sudcaliforniano
9 años hace

7 en Los Cabos y 12 en la PAZ??? Como es posible semejante pende.. de nuestro Señor Secretario, si La paz en estos momentos es un paraíso comparada con Los Cabos. Por favor Los Cabos es tierra sin ley en donde la gente (la lacra y cucarachas) han saqueado, robado matado, etc., y por otro lado la gente buena y decente ha tenido que defenderse con sus propios recursos, porque el Gobernador de BCS, Señor Presidente EPN y su gabinete, no tuvieron un poco de capacidad y un pequeño pero pequeñísimo destello de inteligencia para saber que la palabra PREVENIR… Lee más »

Alejandro
Invitado
Alejandro
9 años hace
Responder a  Sudcaliforniano

Piensa un poco. Los detienen en La Paz porque vienen de Los Cabos con las cosas, en Los Cabos está muy ocupada la policía y en La Paz no, por eso pueden controlar lo que viene de Los Cabos.
En lo de la falta de prevención sí te doy la razón completamente y que en Los Cabos hay mucha lacra también.

GAMA1000
Invitado
GAMA1000
9 años hace

Señor sudcaliforniano, tenga usted el conocimiento que se instalaron retenes en la entrada de la Paz y la mayoria de los detenidos por no decir todos van a los cabos roban y se regresan a la Paz. informarce es tarea de todos

Sudcaliforniano
Invitado
Sudcaliforniano
9 años hace
Responder a  GAMA1000

Por supuesto que se de los retenes, eso no tiene nada que ver con lo que pasa en los cabos, hay mucha gente que vive en los cabos con familia en la paz, no dudo que haya 1 entre 10,000 que vaya a los cabos a la rapiña. Pero por favor no compares, el retén es para evitar que entre la lacra a los cabos no para evitar que la gente salga. Informarse BIEN, es tarea de todos

×