Denuncian desaparición de otra mujer en La Paz; salió a su trabajo y se perdió comunicación

La mujer salió de su casa la tarde de este sábado, familiares perdieron comunicación con ella por lo que levantaron una denuncia ante PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo femenino fue reportada como desaparecida en la ciudad de La Paz, luego de que se perdiera contacto con ella desde la tarde del pasado sábado 23 de marzo; ella salió hacia su trabajo y no respondió más.

De acuerdo con la denuncia de uno de los familiares, Alina Viridiana “N” salió de su domicilio ubicado en la colonia Camino Real, a las 19:45 horas de este sábado, con dirección a una vivienda en Padre Kino y 16 de Septiembre, donde trabaja al cuidado de una persona mayor enferma.

Foto: Noticias La Paz

La mujer vestía una blusa color rosa, con falda negra a los tobillos; es de complexión media y mide 1.72 metros de alto, de cabello negro hasta los hombre, con un tatuaje de mariposa en la espalda de lado derecho, así como 3 en las muñecas y un tobillo.

“Ella no es de las personas que no se reporte diariamente con sus familiares”, refieren al puntualizar que, en todo el día siempre se mandan mensajes, por lo que resulta extraño que no respondiera después de unas horas.

Por su parte, ante la denuncia formal, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizan las investigaciones y protocolos de búsqueda correspondientes.

Entre tanto, familiares de Alina Viridiana solicitan el apoyo de la ciudadanía de Baja California Sur para brindar datos que permitan dar con su localización, por ello dejaron a disposición el teléfono 612 23 14 23 5.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×