Denuncian ‘levantón’ de una mujer en San José del Cabo, durante este martes

Foto: El Mundo Digital BCS
Los hechos se reportaron durante este martes en las inmediaciones de la calle Palo Escopeta, en la colonia Luis Donaldo Colosio, de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este martes 14 de agosto, en el destino turístico de Los Cabos, se reportó el posible ‘levantón’ de una persona del sexo femenino, quién fue llevada por la fuerza por varios sujetos armados; 2 menores quedaron en el sitio.

Los primeros informes indican que los hechos se originaron en las inmediaciones de las calles Palo Escopeta y Las Cuevas, en la unidad Luis Donaldo Colosio de San José del Cabo, cuando la víctima arribaba a su domicilio, en compañía de sus hijos.  

Tras el ‘levantón’, elementos de seguridad acudieron al sitio encontrando a 2 menores de edad; por su parte, se identificó a mujer desaparecida como Daniela «N», de quién se desconoce su paradero.

Finalmente, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron los procedimientos necesarios para asegurar todos los indicios encontrados en el lugar, a fin de trabajar en el esclarecimiento de los hechos y dar con los responsables del ilícito.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×