Denuncian que el PAN entrega despensas en Mulegé; iniciaron desde el jueves, dicen

Foto: NBCS Noticias
Los hechos se han registrado al norte de la entidad; uno de ellos se ubicó en Santa Rosalía, ahí se localizó un dompe cargado con despensas
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante este viernes 18 de mayo, por medio de redes sociales, militantes y simpatizantes de los partidos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Nueva Alianza (Panal) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), denunciaron la entrega de despensas en poblados del norte de Baja California Sur. 

En las imágenes difundidas, se aprecia a un vehículo pickup, color blanco, con calcomanías en apoyo a candidatos del Partido Acción Nacional  (PAN), misma que traía en la cajuela varias despensas que”iba entregando en los domicilios”. 

Foto: NBCS Noticias

Por su parte, el conductor de la unidad fue identificado extraoficialmente como Santos Méndez, presunto encargado de las oficinas de SAPA en el poblado de La Bocana, quién declaró que dichas despensas no fueron compradas por él, no obstante, se negó a revelar mayor información sobre el origen de las mismas. 

De igual manera, se denunció el hallazgo de un almacén ubicado en la colonia Cuauhtémoc, en Santa Rosalía, sitio en el que se encuentra un “dompe” lleno de despensas el cual fue sitiado por simpatizantes de Morena y Nueva Alianza a fin de interponer las denuncias correspondientes. 

Finalmente, trascendió que la entrega de estos artículos inició desde el pasado jueves, a lo largo del municipio de Mulegé; hasta el momento, este tipo de casos no se han reportado en algún otro municipio de la entidad. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×