Denuncia PAN uso de recursos del Ayuntamiento de Los Cabos para campaña de los Agúndez

El dirigente del PAN en Los Cabos, Francisco García, mostró fotografías donde presuntamente se ve el uso de recursos públicos para apoyar las campañas de Antonio y Narciso Agúndez
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Francisco García, dirigente del PAN en Los Cabos, dio a conocer una serie de fotografías donde presuntamente se ve el uso indebido de recursos públicos del Ayuntamiento para apoyar las campañas de los hermanos Antonio y Narciso Agúndez Montaño, quienes buscan la gubernatura y la alcaldía cabeña, respectivamente.

Este jueves, el panista difundió once fotografías, donde se muestra al inspector de Transporte Municipal, Martín Marrón, realizando –en horarios de trabajo- labores de proselitismo a través de redes sociales.

También se mostró una imagen donde Salvador Ruelas Pelayo, quien trabaja como asesor en la delegación municipal de Cabo San Lucas, pega calcomanías del llamado TAM BCS en horarios de trabajo.

En tanto, también se denunció el hecho de que se han rotulado vehículos oficiales “como el vehículo a cargo de la directora de Cultura Municipal, Blanca Azucena Hernández Castro, también con engomados de la campaña de los hermanos Agúndez”, se estableció.

Los panistas anunciaron que este viernes acudirán a la Contraloría Municipal para denunciar el desvío de recursos materiales y humanos para las campañas de Antonio y Narciso Agúndez Montaño.

“Aunque yo sé que el contralor (Alejandro Aréchiga) no hará nada, porque es un títere del presidente municipal (…) va a hacer lo de siempre que es solapar, pero de todas maneras cumpliré con la formalidad de presentar la denuncia porque la ley está hecha para ser respetada”, sostuvo Francisco García.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×