Deportarán a estadounidense de Baja California Sur, por el delito de robo

Foto: Guerrero de Sal
El sujeto fue detenido el pasado sábado 1 de septiembre, luego de que se hiciera con un vehículo ubicado en la colonia Loma Bonita de Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 19:00 horas de este sábado, cuando se detuvo a una persona del sexo masculino, de nacionalidad estadounidense, quien se presume que había robado un vehículo en Guerrero Negro.

Los hechos se originaron en las inmediaciones de la calle Durango, en la colonia Loma Bonita, donde un sospechoso con las características de un hombre proveniente de Estados Unidos robó un vehículo.

El presunto responsable fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Mulegé, cerca de la gasolinera Ibarra Hermanos, debido a que la unidad contaba con un corta corriente.

Por lo anterior, el sujeto identificado como Christopher “N” de 27 años fue llevado a los separos municipales donde pasó la noche y, al dia siguiente, mediante un reporte de los hechos a la autoridad migratoria, se informó que sería deportado del país y llevado a su lugar de origen.

Finalmente, la guardia municipal indicó que desde el momento de su captura, el hombre detenido ha recibido sus alimentos y está bajo resguardo de barandilla hasta que la autoridad migratoria lo reclame.   

Con información de Guerrero de Sal


Comparte esta noticia en:
×