Deportista de Los Cabos asistirá al Mundial de Cadetes, en Egipto

Eduardo Guluarte
Se prevé que el joven atleta asista al Mundial de Cadetes del 20 al 26 de agosto, mientras tanto actualmente se encuentra en concentración en la Ciudad de México
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El deportista cabeño Eduardo Guluarte, asistirá a los selectivos previos de la Ciudad de México para asistir al Mundial de Cadetes, Egipto 2017, los cuales se llevarán a cabo del 20 al 26 de agosto, informó el director general del Instituto del Deporte Municipal (Indem), Jesús Salvador Zumaya Verdugo.

En ese sentido, se dio a conocer que el joven deportista compitió este fin de semana contra Coahuila, quedando 7 a 6, por lo que actualmente se encuentra en concentración en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento.

Por su parte, el entrenador de Taekwondo, Luis Aguirre aseguró que se encuentra lleno de orgullo, pues ha instruido a Eduardo Guluarte desde los 4 años de edad.

Vale la pena mencionar que el atleta de Baja California Sur recibirá el apoyo total por parte del Indem, por lo que el próximo 6 de agosto estará viajando a Egipto, para representar a México en la justa mundial.

Finalmente, el Zumaya Verdugo aseguró que se continuará apoyando a quienes han entrenado por años con esfuerzo, pasión y disciplina, a fin de continuar fomentando el deporte hacia las nuevas generaciones.


Comparte esta noticia en:
×