Desaparece mujer en La Paz; desconocido responde su Whatsapp

Nieves, desapareció el viernes por la tarde cuando se dirigía a su domicilio en Diana Laura, en La Paz; alguien ha respondido mensajes desde su celular
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).-  Nieves Jaqueline López Durán, una joven mamá de 20 años de edad, desapareció el viernes por la tarde en La Paz, cuando viajaba en el transporte público rumbo a su domicilio, en la colonia Diana Laura, denunció su familia; un desconocido ha estado respondiendo los mensajes de su celular.

Nieves, quien vestía su uniforme de trabajo, de Farmacón —pantalón negro y blusa blanca—, habría salido de la casa de su abuela, en la colonia Esterito, alrededor de las 19:50 horas, rumbo a su vivienda, pero antes, en la calle Colima y Mújica, había decidió bajar “porque se sentía mal”, según un último mensaje de texto enviado por ella a su familia, relató Isabel Durán, su madre.

Familiares y amigos han tratado de contactarla en diversas ocasiones por medio de llamadas y mensajes de texto, obteniendo de manera sorpresiva como respuesta un “JAMAS TE VA A CONTESTAR (sic)”, hoy al mediodía en el chat de Whatsapp, ante la insistencia de su prima quien pedía se comunicara.

La misma respuesta se repite con distintas personas que la han tratado de contactar en diversas ocasiones, por lo que su familia sospecha que haya sido raptada por alguna persona, y llevada a un sitio contra su voluntad.

Por esa razón, aunque no han pasado las 72 horas que pidió el Ministerio Público al momento de querer interponer la denuncia por desaparición, piden al procurador de la entidad, Adonaí Carreón Estrada, su intervención para localizar a Nieves Jaquelin, puesto que temen esté en peligro.

Cualquier información, piden comunicarse al teléfono 1227100 y al celular 612 1514827

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
CMSandoval
Invitado
CMSandoval
9 años hace

Pues que localicen la ubicación del celular por medio de la red…

Xcause
Invitado
Xcause
9 años hace
Responder a  CMSandoval

la pueden localizar por medio de rastreo de red, pero conociendo al gobierno dirá que no es posible a menos que se haga validas las reformas de las telecomunicaciones y manipulación del internet en México .-.

Aizaak Goretti
Invitado
Aizaak Goretti
9 años hace

D: si tieve viber puede ke tenga la locacion exacta…. ya ke tiene el gps

×