Desaparece mujer en La Paz; la última vez que fue vista, traía heridas

SE BUSCA: Lizeth del Carmen Meza Leal
La última vez que fue reportada en La Paz presentaba heridas, por lo que familiares y amigos solicitan ayuda en la difusión de su búsqueda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A la redacción de BCS Noticias llegó una denuncia, debido a la desaparición de una mujer en la capital de Baja California Sur, misma que fue vista por última vez el pasado miércoles 5 de septiembre en Lomas de Temazcal.

Al respecto refieren que, Lizeth del Carmen Meza Leal salió hacia su trabajo (ubicado en Marquez de León e Isabel La Católica) vistiendo un pantalón color oscuro, a bordo de un vehículo Geo Prizm Chevrolet.

Fue la mañana de este jueves cuando fue vista por última vez, en domicilio de madre, que se localiza en las calles Ignacio Ramírez y Guadalupe Victoria, ubicado en la colonia El Esterito.  

Lizeth del Carmen es de estatura mediana, de tez morena clara y cabello castaño, misma que se comunicó con su esposo al filo de las 10:35 horas, sin embargo, ese fue el último contacto que se tuvo con ella, dicen.

Ante la situación, familiares de la ciudadana perdida dejaron a disposición los teléfonos: 612 10 56 735, así como el 612 15 00 012, 612 15 51 329, y 612 12 20 02 222, para recibir cualquier información que permita dar con su paradero.

Finalmente, Lizeth fue reportada por última vez en un ejido que se localiza en Lomas de Temazcal, misma que traía heridas en los brazos, sin embargo, no fue retenida por las personas que la encontraron, según datos brindados por personas cercanas; debido a esto, dicen, “urge su localización”.


Comparte esta noticia en:
×