Desarticulan banda de asaltantes en Los Cabos; cometieron al menos 13 robos

Los hombres se dedicaban a asaltar tiendas y gasolineras
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Seguridad Pública dio a conocer de la detención de integrantes de una banda dedicada a asaltar tiendas y gasolineras; los dos hombres están vinculados con al menos 13 robos.

Los hombres detenidos fueron identificados como Luis Enrique Mendoza Araiza, de 34 años de edad y originario de La Paz; e Isaías Pérez Martínez, originario de Nayarit.

La detención ocurrió en las calles bulevar Sauz y Providencia, cuando policías realizaban recorridos de vigilancia y notaron la actitud sospechosa de los dos hombres, a quienes, aunque se opusieron, se les hizo una revisión, encontrándoles un tubo de aproximadamente medio metro, con punta plateada adaptada al tubo, similar al cañón de un arma de fuego, y otros objetos.

Tras el interrogatorio y cayendo en diversas contradicciones, ambos hombres reconocieron dedicarse al atraco de tiendas y establecimientos.

Una vez trasladados a la cárcel pública, los encargados de establecimientos reconocieron a los individuos como las personas que los habían asaltado.

Los detenidos están vinculados como robos a tiendas Oxxo de las calles Flores Magón y Carretera Federal, en la Colonia El Zacatal, así como de Colinas Plus y Plaza Los Portales.

También de las tiendas MABO, de Monterreal, de la Colonia Rosarito (frente al Cobach), y el de la Calle Manuel Doblado. De una gasolinera, ubicada en la Colonia Santa Rosa, y Carretera Transpeninsular; las farmacias FARMACON de la Colonia El Zacatal, y FARMACITA, de calle Forjadores, y Juan Pedrin, de la Colonia El Zacatal.

Además un atraco en la Tortillería San Marcos de la Colonia El Zacatal; Auto transportes El Águila, de la Colonia El Zacatal; Abarrotes San Lázaro de la Colonia Las Veredas, así como Uniformes Aranza  en la misma colonia.


Comparte esta noticia en:
×