Descargaron armas contra 2 hombres en la colonia Diana Laura de La Paz; ambos fallecieron

Foto: Noticias La Paz
El ataque ocurrió al interior de una vivienda ubicada sobre la calle justicia; ambas victimas permanecen en calidad de desconocidos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ataque armado al interior de una vivienda de la colonia Diana Laura, en la capital de la media península, dejó como saldo 2 personas del sexo masculino sin vida, hecho que tuvo lugar al filo de las 20:10 horas de este miércoles 11 de octubre.

Con relación a lo anterior, se informó que el siniestro ocurrió al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Justicia, entre Derecho de Huelga y Derecho de Organización, en la colonia antes referida, luego de que unos individuos dispararán contra sus víctimas en repetidas ocasiones.

Resulta oportuno comentar que, hace un año, en este mismo día y en la misma zona se registró la ejecución de una persona del sexo femenino, así como otros eventos de la misma naturaleza.

El sitio fue resguardado por elementos de seguridad, a fin de dar inicio con el procesamiento de la escena, acción que estará a cargo de los agentes de investigación y los peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales.

Conviene mencionar que, durante este día se ha contabilizado la ejecución de al menos 4 personas en los municipios de La Paz y Los Cabos, entre los cuales se destacan 3 personas del sexo masculino y una del sexo femenino.

Por último, las victimas permanecen en calidad de desconocido; mientras tanto, se dará inicio a las averiguaciones correspondientes para lograr esclarecer los hechos, así como dar con la identidad del hoy occiso.

Con información de Alejandro Patrón / NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×