Descarta Hermino Corral la posibilidad de contender por la dirigencia del PAN en BCS

Descarta el exdiputado del PAN, la posibilidad de contender por la dirigencia del PAN a nivel estatal, ya que asegura que hay nuevos liderazgos que aspiran al cargo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exdiputado federal, Hermino Corral Estrada, se descartó para contender por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), una vez que ha sido nombrado jefe de asesores por el Gobernador Carlos Mendoza Davis.

“Hay talentos nuevos y liderazgos que aspiran al partido y a la renovación, tiene que ser así”, aseguró Corral Estrada.

Asimismo, explicó que esta decisión de no buscar la presidencia del PAN se valoró con su equipo de trabajo y se acordó que no será en esta ocasión.

En cuanto a la posibilidad de un acuerdo para favorecer a Carlos Rochín como candidato de unidad, el político mencionó que, los acuerdos se van construyendo en el camino.

“En el camino y se refirió a Rochín como un panista “que tiene ganas de aportarle y preparado: no tengo más que hacer buenos comentarios para él”, indicó Herminio Corral.

El panista, dijo estar comprometido con la nueva responsabilidad que indica su cargo, puesto que, buscará nuevas ideas para el desarrollo de este gobierno porque siempre hay un espacio para mejorar.

Finalmente, anunció que pronto estará presentando algunas propuestas para implementarse en esta segunda etapa del gobierno.

Con información de El Sudcaliforniano /Elías Medina


Comparte esta noticia en:
×