‘Deschatarriza Tu Colonia’ ha retirado más de 650 vehículos de las calles de La Paz

Archivo
Del total de vehículos retirados, 89 se movieron a los corralones municipales y 564 fueron reubicados en el domicilio de los propietarios, indicó Tránsito Municipal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En operativo “Deschatarriza tu colonia” se han retirado más de 650 vehículos de las calles en la capital del estado, atendiendo a 72 colonias y 3 delegaciones, informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz. 

En relación con lo anterior, se destacó que el operativo tiene como objetivo generar una movilidad segura, mejorar la imagen urbana, así como eliminar posibles puntos de reunión de pandillas y fortalecer la prevención de focos de infección. 

La iniciativa ha sido bien recibida por la comunidad pues, dentro del procedimiento, se da prioridad al apoyo al propietario del o los vehículos, a fin de reubicarlo al interior de sus domicilios, haciendo uso de las grúas de la propia corporación. 

Desde diciembre de 2017 y hasta la fecha, se han atendido 72 colonias en La Paz, retirando más de 650 vehículos, de los cuales 89 fueron llevados a los corralones municipales y 564 reubicados dentro del domicilio del propietario. 

Finalmente, DGSPPPTM indicó que estas acciones se continuarán realizando de manera permanente, abarcando también las delegaciones de Los Barriles, Todos Santos y Los Planes.  


Comparte esta noticia en:
×