Desconoce Marcos Covarrubias problemática de Oceanografía

El mandatario estatal dijo desconocer la situación que actualmente tiene a empleados de Oceanografía sin el pago de sus salarios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor dijo ignorar el tema de los adeudos que la empresa Oceanografía tiene con empleados de la obra en el muelle de Pemex Punta Prieta, en La Paz.

Pese a que el tema ha escalado a nivel nacional, y actualmente existen varias demandas por falta de pagos a los trabajadores, el mandatario estatal dijo a reporteros que no conocía del asunto.

«La verdad que no estoy enterado. ¿Eso pasó aquí en el estado?», respondió el gobernador el pasado sábado a los reporteros que cuestionaron sobre el tema.

Covarrubias Villaseñor insistió en que no tenía conocimiento del tema, pero que lo revisaría para poder emitir una opinión.

Habrá que recordar que al menos 10 trabajadores de Oceanografía que realizaban las labores de construcción del muelle Punta Prieta de Pemex en La Paz, acudieron a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para interponer una denuncia por falta de pagos.

 

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×