Descubren colonos de Camino Real que Gobierno de La Paz quiere vender otros dos terrenos de uso común

Los terrenos se ubican en las calles Esmeralda e Índigo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Habitantes del fraccionamiento Camino Real denunciaron que el gobierno de La Paz pretende vender otros dos terrenos de uso común.

Luego de que se inconformaran e incluso presentaran un amparo contra la venta de un terreno que es usado por los colonos para actividades recreativas, se percataron que el Ayuntamiento pretende vender otros dos predios para solventar deudas con sus proveedores.

camino real (2)

Mediante un comunicado de prensa se informó que los predios son uno con clave catastral 103-015-381-002 con dimensiones de 3,146.36 metros cuadrados ubicado en calle Esmeralda y calle Lila; y el otro con clave 103-015-335-001 con dimensiones de 3,527.65 metros cuadrados, en calle Índigo y calle Presidencia Municipal.

camino real (4)

Hasta el momento, los quejosos no han sido atendidos por Fausto Álvarez Gámez, encargado de despacho del Ayuntamiento.

“La situación es verdaderamente crítica y preocupante por las decisión que están tomando en despojarnos descaradamente de nuestros espacios públicos y recreativos; seguiremos investigando sobre la venta de otros predios”, se indicó.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
el trucutru
Invitado
el trucutru
9 años hace

Abusados palomilla, si los venden que los paguen con votos en las elecciones.

YUDIT
Invitado
YUDIT
9 años hace

YO COMO HABITANTE PREFIERO TENER EN MI COLONIA MAS VECINOS O ESTABLECIMIENTOS DONDE PRESTEN ALGÚN SERVICIO, A TENER UN ESPACIO VACIÓ, SIN USO, Y QUE APARTE DA MAL ASPECTO A LA COLONIA.

×