Descubren en Guadalajara cargamento de peyote que venía de Nayarit a Los Cabos

Gracias a los perros de la policía se lograron asegurar las drogas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Unidad Canina Especializada de la Fiscalía General del Estado de Jalisco aseguraron en Guadalajara más de 200 kilogramos de marihuana y un kilo de peyote, en el último caso, era un paquete con destino a Los Cabos.

A través de un comunicado de prensa de la Fiscalía General de Jalisco, retomada en un medio nacional, se informa que el primer decomiso se llevó a cabo en una empresa ubicada en la colonia El Rosario, donde aseguraron 120 paquetes con 237 kilos de droga cada uno; la carga provenía de Tequila, Jalisco, y tenía como destino la ciudad de Tecate, Baja California.

En otra paquetería de la zona, la Unidad Canina Especializada logró asegurar 15 plantas de peyote con un peso de 1 kilo, mismas que eran trasladadas en una caja de cartón con logotipos de una marca de detergente; las plantas provenían del estado de Nayarit y tenían como destino Los Cabos.

Finalmente, en ambos casos se aseguraron las sustancias ilícitas que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal donde se encargarán de continuar con las investigaciones.

Peyote01

Con información y fotos de Noticias SPV Nayarit.


Comparte esta noticia en:
×