Desde 2015, se invirtieron más de 150 mdp en obras de pavimentación en Los Cabos: Gobierno

Además de la pavimentación, las obras también contemplan la colocación de luminarias, señalamientos, así como la construcción de banquetas y rampas, señaló el titular de Sepuim en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Desde el 2015 y hasta la fecha, en el destino turístico de Los Cabos se han realizado obras de pavimentación con una inversión superior a los 150 millones de pesos, indicó el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Luis Genaro Ruíz Hernández.

Al respecto, el funcionario estatal precisó que los trabajos no sólo consisten en la reparación de las calles, sino de acciones que incluyen la construcción de banquetas y rampas de acceso a las personas con discapacidad, colocación de señales viales e iluminarias.

“El municipio de Los Cabos se encuentra inmerso en una dinámico de desarrollo muy por encima de los otros municipios, de ahí la importancia de que las calles por las que transitan los ciudadanos estén en buenas condiciones”, añadió el titular de Sepuim en Baja California Sur.

Asimismo, destacó que las labores además de mejorar la imagen urbana dan plusvalía al patrimonio de las familias de Los Cabos, mejorando el costo de una propiedad y contribuyendo al cuidado de la salud.

“Se trata de acciones que impactan de manera positiva en la calidad de vida de los sudcalifornianos. Si mejoramos la imagen urbana de Los Cabos, es una inversión que contribuye a seguir captando más visitantes, lo que aumenta la derrama económica”, finalizó Ruíz Hernández.


Comparte esta noticia en:
×