Desfile del Carnaval La Paz 2014; más de 20 mil asistentes

Este año participaron 52 contingentes, entre comparsas en plataforma y pedestres, además de carros alegóricos; el artista invitado fue Paty Cantú.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Con gran éxito se celebró el primer desfile de carros alegóricos del Carnaval La Paz 2014 “Universo Infinito”, al que se dieron cita alrededor de 20 mil personas entre locales, turistas nacionales e internacionales, quienes acudieron a divertirse, con mucha seguridad y orden, como lo instruyó la alcaldesa Esthela Ponce.

El recorrido de carros inició alrededor de las 18:00 horas desde la calle Manuel Márquez de León, la esquina con Paseo Álvaro Obregón, y participaron 52 contingentes, entre comparsas en plataforma y pedestres, además de carros alegóricos, vinculados al tema del universo.

El desfile fue encabezado por Dulce I, reina del Carnaval 2014, quien viajó abordo de su carro  “Luna Reinante”.

Además, se destacó la participación por tercer año consecutivo de la comparsa de brasileños, que a ritmo de samba, pusieron un gran ambiente por donde iban pasando.

Más tarde, poco después de las 23:00 horas, para cerrar la noche, se presentó la cantante de pop, Paty Cantú, ante un público impaciente que gritaba por verla.


Comparte esta noticia en:
×