Designan a la nueva titular del Centro de Evaluación y Confianza de SSPE en BCS

Foto: Yazmín Herrera Mercado / Secretario de Seguridad Pública del Estado, Germán Wong López
La nueva directora del Centro Estatal de Control y Confianza, Yazmín Herrera Mercado, es egresada de la Universidad Juárez del Estado de Durango
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este lunes 21 de mayo se llevó a cabo la presentación de la nueva directora del Centro Estatal de Control y Confianza (C3) en Baja California Sur, Yazmín Belem Herrera Mercado, quién ocupará el cargo de titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, en la misma dependencia. 

En relación con lo anterior, el secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Germán Wong López, reconoció que la evaluación de los elementos policiales toma importancia, pues permite garantizar a la sociedad una policía confiable y eficiente. 

Por ello, el funcionario estatal exhortó a la nueva directora a desempeñar sus funciones con profesionalismo y honradez, así como ponderar la transparencia en las acciones que la institución lleva a cabo en beneficio de la seguridad de los habitantes sudcalifornianos. 

Finalmente, indicó que Yazmín Herrera es egresada de la facultad de psicología de la Universidad Juárez del Estado de Durango, misma que cuenta con una especialidad en poligrafía; además de ser experta en técnica de entrevista y evaluación de veracidad de testimonio. 


Comparte esta noticia en:
×