Designan a quien fungirá, como el nuevo Secretario General de Loreto

Así mismo, se nombro a quien asumirá el cargo de Oficial Mayor, en sustitución de Javier Eduardo Davis Rodríguez, por lo que se espera el anuncio sobre la fecha en que ambos funcionarios asumirán sus puestos
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur, (BCS). Durante la tarde de este martes, mediante una sesión de Cabildo encabezada por la alcaldesa Arely Arce Peralta, se aceptó la propuesta de María Luisa Flores Cota, para separarse del cargo de Secretaria General del Ayuntamiento de Loreto, por lo que a votación unánime, se designó para el nuevo puesto a Manuel Salvador Talamantes.

Tras recibir la petición esta tarde, por parte de María Luisa Flores Cota, para retirarse del puesto, Cabildo y la Presidenta Municipal de Loreto, realizaron una reunión donde revisaron a los prospectos que pudieran asumir este cargo.

Tras varias horas, y por votación, se concluyó que el puesto de Secretario General, sería cubierto por Manuel Salvador Talamantes, mismo que ha realizado actividades políticas y administrativas como Segundo Regidor del Ayuntamiento de Loreto, así como representante de la Secretaría de Educación Pública en Loreto en lo que respecta al área de Servicios Regionales, al igual que como docente frente a clase.

Por otra parte, se aprobó el nombramiento de Oficial Mayor para Víctor Ángel Gandarilla Porras, mismo que sustituirá a Javier Eduardo Davis Rodríguez, el cual, estuvo en su puesto desde el comienzo de la actual administración de Loreto.

Se espera que en breve, se anuncie la fecha en la cual el nuevo Secretario General asumirá el puesto en el Ayuntamiento de Loreto.

 


Comparte esta noticia en:
×