Designan al Alcalde de Mulegé como titular del Fondo Minero en Baja California Sur

Foto: Guerrero de Sal
A partir de este nombramiento, Felipe Padro será el representante de los presidentes municipales de Baja California Sur ante el Fondo Minero
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En su primer día de gestión como presidente municipal de Mulegé, José Felipe Prado Bautista fue designado por la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) como el titular del fondo minero en Baja California Sur, mismo que fue otorgado por el director general de la dependencia federal, José Luis Espinoza Talavera.

En ese sentido, se destacó que esta designación le adjudica al alcalde de Mulegé, la responsabilidad de atender las gestiones, verificar obras que se realicen en el estado, donde el fondo minero tenga injerencia, siendo el representante de los presidentes municipales.

Nombramiento de Felipe Prado (Foto: Guerrero de Sal)

La entrega de este nombramiento se realizó en la oficina principal del Palacio Municipal, donde se destacó como un “hecho histórico” puesto que es la primera ocasión que un alcalde de Mulegé recibe esta responsabilidad.

Constancia de recursos para Mulegé (Foto: Guerrero de Sal)

Finalmente, en el mismo encuentro el director de Sedatu hizo entrega de de un recurso de 53.9 millones de pesos, mismos que serán destinados para que se inviertan en obras de infraestructura necesaria.

“Al ser ya representante de los municipios del Fondo Minero en puedes gestionar de inmediato el comité para hacer uso de los recursos que se otorgaron”, concluyó Espinoza Talavera.

Con información de Guerrero de Sal


Comparte esta noticia en:
×