Designan nuevo comisario de la Policía Estatal Preventiva en BCS

El anterior titular de la corporación pasará a formar parte de la Agencia de Investigación Criminal en la PGR
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este martes, se dio a conocer que se dio la toma de posesión de la Policía Estatal Preventiva (PEP) hacia su nuevo titular, Luis Alfredo Espíndola Peralta, esto después de que el anterior comisionado recibiera una oferta por la Procuraduría General de la Republica (PGR).

Por su parte, el secretario de Gobierno, Álvaro De La Peña Angulo, dio posesión como nuevo comisionado a Luis Alfredo Espíndola Peralta, quién estará en sustitución de Francisco Javier Moreno Montaño, luego de que éste recibiera un importante cargo directivo en la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR.

En ese sentido, el secretario de gobernación reconoció el trabajo realizado por el antiguo comisionado frente a la corporación, además exhortó al nuevo titular a mantener su desempeño con profesionalismo y honradez, a fin de seguir presentando acciones de seguridad encaminadas al beneficio de las familias en la entidad.

Finalmente, se informó que el nuevo comisionado de la PEP ha cursado la licenciatura en criminología y de igual manera cuenta con una especialidad en Alta Dirección, quién hasta el momento se habría desempeñado como director de la Academia Estatal de Seguridad Pública.


Comparte esta noticia en:
×