Designan nuevos delegados para el INAH y la Secretaría de Relaciones Exteriores, en BCS

La delegada de la SRE dijo que desde su nuevo cargo buscará aumentar la emisión de pasaportes y mejorar la calidad de la atención, reduciendo cada vez más, los tiempos de entrega
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno Federal, designó nuevos delegados tanto para el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) como para la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), en Baja California Sur.

Humberto Carrillo Rubalcaba, fue quien tomó posesión de la delegación del INAH, mismo que se comprometió a trabajar de manera coordinada y en alianza con los 3 poderes de gobierno, con la finalidad de mejorar los procesos que conlleven a un mejor desarrollo de los municipios siempre y cuando no sea en perjuicio de las zonas protegidas.

Cabe destacar que, el servidor público se ha desempeñado como director del Centro INAH en Jalisco; es licenciado en Administración egresado de la Universidad Autónoma de México (UNAM), cuenta con una Maestría en Administración de Organizaciones, tiene más de 35 años de experiencia en el servicio público y en el privado en desarrollo e implementación de programas de administración, de recursos humanos, materiales y financieros.

Por su parte, Valeria Alejandra Rebollo Guzmán fue nombrada como delegada de la SRE, quien dijo que desde su nuevo cargo buscará aumentar la emisión de pasaportes y mejorar la calidad de la atención, reduciendo cada vez más, los tiempos de entrega.

Asimismo, resaltó que Baja California Sur es una de las entidades con mayor dinamismo en emisión de pasaportes, entregando en el año 2018 más de 18 mil, de un universo de 3 millones generados en todo el país.

Finalmente, recordó que los interesados pueden pedir una cita vía telefónica o internet y acudir a la delegación en la fecha indicada.

Con información de Elías Medina /El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×