Es apócrifo, hijo de la Alcaldesa de Los Cabos no está en la nómina: empleada de Armida Castro

La Directora de Administración del Organismo aseguró que la información vertida no puede confirmarse, asegurando que se trata de un documento falso
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de difundirse la imagen de una nómina en la que presuntamente se encuentra el hijo de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, la directora de Administración y Finanzas del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas LC), Cecilia Soto declaró que dicho documento es apócrifo por lo que no se puede confirmar dicha información.

“No podemos afirmar algo que está dentro de un portal o de una red social; definitivamente, son documentos que no son oficiales y no pueden confirmar absolutamente ninguna información de esta naturaleza”, declaró.

En la imagen difundida por medio de redes sociales, durante este miércoles, se observa el nombre “Juan David Dimas Castro”, como Coordinador dentro del Organismo y quien presuntamente ganaba un sueldo por más de 21,400 pesos.

Al respecto, la funcionaria del Agua Potable de Los Cabos dijo desconocer el documento dado a conocer, al cual calificó como apócrifo, asegurando que dicha información no salió del Organismo.

“No, definitivamente ese documento que anda circulando es apócrifo, no es una información que haya salido del organismo, desconozco yo el documento, y pues estamos a las órdenes”, comentó.

Al cuestionarle si hacía responsable a alguien en específico, Cecilia Soto puntualizó que en este tipo de situaciones las personas no ponen “nombre ni apellidos” por lo que resulta difícil determinar a quién le pertenece la información.

“La verdad es que no le ponen nombres ni apellidos […] la verdad es difícil en un momento dado el saber (a quién le pertenece) cualquiera puede subir”, añadió durante la entrevista radiofónica.

Por otro lado, la Presidenta Municipal de Los Cabos señaló que dicha información es derivada una “guerra sucia” orquestada en su contra, con la cual han buscado muchas formas para golpearla.

“La nueva historia de Los Cabos se escribe con el ejemplo, la guerra sucia continúa, pero nuestro trabajo también […]  si mi esposo no es parte de este esfuerzo y de este trabajo de manera directa y abierta menos cualquier de nuestros hijos, la verdad es que les pediría respeto al tema; han sacado muchas formas de querer golpear, tocar a la familia”, compartió Armida Castro.

Con información de Al Cabo Noticias


Comparte esta noticia en:
×