Despojan a pareja de auto en playa de La Paz; fueron sometidos y esposados, por ladrones

Foto: NBCS Noticias
Tras ser sometidos y esposados, la pareja caminó un kilómetro hasta que recibió apoyo de una familia que les ofreció raite hacia la ciudad; posteriormente, dieron aviso a las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este lunes, una pareja se convirtió en víctima de robo, luego de que les fueran despojados con lujo de violencia su vehículo, en inmediaciones de la playa “El Tesoro” en el municipio de La Paz. 

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja se encontraba estacionado a un lado de los manglares, cuando llegó una persona con pasamontaña, pantalón café y camisa de camuflaje, el cual les dijo que “habían sido reportados”. 

Posteriormente, el sujeto, que portaba un arma corta tipo revolver, realizó una revisión corporal a la pareja, posteriormente los hincó y los esposo de una mano, para después darse a la fuga a bordo de un automóvil Mazda, línea Protege. 

Tras el atraco, los afectados tuvieron que caminar un kilómetro, donde una familia les ofreció raite, dejándolos en las inmediaciones de las calles 5 de Mayo y Gómez Farías; acto seguido pidieron apoyo a una conocida.

Finalmente, la pareja llamó a las autoridades y relataron lo sucedido; de las víctimas se destacó que cuentan con 35 y 30 años de edad, uno empleado administrativo y la otra, aeromoza de una aerolínea conocida. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×