Después de las Fiestas de Fundación, se irán funcionarios: Esthela Ponce

La alcaldesa de La Paz confirmó que a finales de este mes contemplará la sustitución de funcionarios en su gabinete
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- A finales de mayo la administración municipal contemplará la sustitución de funcionarios de primer nivel, pues existe la interés ya notificado por parte de algunos de participar en proyectos políticos de cara a las elecciones de 2015.

La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, explicó que debido a la intensa actividad que sostendrá el Ayuntamiento de La Paz durante el mes de mayo, entre otras la celebración de los 479 años de la fundación de la ciudad, los cambios que se evalúan no llegarán hasta finales de mes.

“Somos muy responsables del seguimiento del trabajo, y este tipo de actividades, como las fiestas y otras que estaremos realizando el mes de mayo, requieren la organización como la tenemos en este momento […] [Habrá cambios] donde consideremos necesario y donde algunos compañeros también ya han manifestado interés de dedicarse a algunas otras actividades”.

Cabe recordar que Ponce Beltrán anunció desde el mes de marzo que después de su Tercer Informe de Gobierno se realizarán “valoraciones” para determinar la permanencia de “muchos” elementos del gabinete municipal, entre ellos Noé López Ramírez, titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM). En este tenor, el propio director de la dependencia ha confesado que de presentarse alguna oportunidad política, como buen priista la aprovecharía.

Finalmente, la presidenta municipal afirmó que, “en lo general”, existe confianza en su equipo de trabajo, pues a pesar de las negativas expectativas que pesaban en su contra cuando recién inició su trabajo al frente del municipio, hoy los paceños cuentan con una ciudad funcional y en buen estado, dijo.

“Creo que en tres años hemos podido salir adelante. Se habían comentado muchas cosas al inicio de nuestra administración, pero la ciudad funciona, la ciudad es participativa, la ciudad es segura, la ciudad está limpia, la ciudad ha crecido económicamente”.

 


Comparte esta noticia en:
×