Después de un año, Ayuntamiento de La Paz hará pública información financiera en internet

“Ya existe una plataforma, la vamos a subir con una información muy amplia en términos administrativos y financieros", dijo Isidro Ibarra Morales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El secretario general del Ayuntamiento de La Paz, Isidro Ibarra Morales, informó que, tras un año de que no se ha publicado información administrativa ni financiera en la página de internet oficial de esta administración, espera que, a finales del 2016, ésta pueda ser accesible para toda la población.

“Ya está todo listo, yo creo que antes de que termine el año estaríamos ya subiendo toda esa información a la página del Ayuntamiento”.  

Ibarra Morales dijo que la plataforma ya existe y que se subirá al sitio de internet del Ayuntamiento de La Paz, pero aseguró que la información será más amplia y así cumplir con la ley, que obliga a las instituciones hacerlas públicas.

“Ya existe una plataforma que, bajo las condiciones que ya tenemos, la vamos a subir con una información muy amplia en términos administrativos y financieros, y en términos de tratar de cumplir con la ley, pero queremos ir mucho más allá”.

El Secretario General de La Paz señaló que la información que se publicará estará a cargo de la Contralora, el Director de Comunicación Social, entre otros.

“Creo que el tema de transparencia es un tema obligatorio; y en ese sentido, va a ser una aportación importante que ya está trabajando el nuevo Director de Comunicación Social y la Contralora y las propias áreas financieras que manejan recursos humanos también”.


Comparte esta noticia en:
×