Destaca BCS entre los mejores destinos del 2018; está entre lugares como Suiza y Canadá

Baja California Sur se ubicó entre países como Canadá, Colombia, Argentina, Egipto e Islandia, siendo el único sitio mexicano nombrado por el medio estadounidense
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el sitio de noticias, entretenimiento y cultura popular Uproxx, Baja California Sur tiene con uno de los mejores destinos del 2018, según experiencias de influencers, escritores y fotógrafos de viaje.

Las aventuras de los influencers puede tener un impacto positivo o negativo, en los residentes de los lugares que se visitan, por lo anterior y previo al lanzamiento de la Lista Caliente de Viajes 2019, Uproxx consultó a diversas personalidades sobre sus aventuras favoritas, entre las cuales se destacó el destino de La Paz, Baja California Sur.

Fue la escritora de viajes e influencer de Instagram, Ciara Johnson, quien eligió su visita a La Paz como una de las mejores experiencias del 2018. Ella cuenta con más de 33,700 seguidores, cuyas hazañas también se han compartido en Forbes, Cosmopolitan y en la revista estadounidense Elle.

Instagram: hey_ciara

En su momento, Ciara destacó a la capital de Baja California Sur como “el lugar al que vas cuando necesitas un poco de aventura”, misma que tuvo la oportunidad de nadar con el tiburón ballena y los leones marinos, así como realizar paddleboarding durante su estadía.

“A pesar de haber viajado a México muchas veces en el pasado, recientemente descubrí La Paz. Estoy impresionada por este rincón del país y no podría estar más agradecida de estar aquí. México está tan subestimado como destino turístico”, compartió en sus redes sociales.

Instagram: hey_ciara

Ciara Johnson calificó a La Paz y algunos puntos del sur de la entidad, como lugares que dejan al espectador y visitante gratamente sorprendido, narrativa que tuvieron alta aceptación entre sus seguidores.

“Dejé mi corazón en La Paz, algunos lugares te dejan gratamente sorprendido. Este es uno de ellos. […] en La Paz obtienes lo mejor de ambos mundos”, señaló.

Finalmente, en la lista también aparecen lugares como Jordania, Indonesia, Islandia, Egipto, Bután, Miami, Suiza, Argentina, Colombia, Fiji, Canadá, entre otros, siendo La Paz el único destino mexicano dentro del conteo. 

Con información de Uproxx, (The Best Destinations Of 2018 –According to Travel Personalities, Writers, and Photographers)


Comparte esta noticia en:
×