Destapa Carlos Mendoza a Pancho Pelayo para la alcaldía de Comondú

Mendoza Davis afirmó que el diputado sería “el mejor prospecto” para dirigir el municipio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El senador Carlos Mendoza Davis ‘destapó’ al diputado Francisco Pelayo Covarrubias, como candidato a la alcaldía de Comondú.

En un evento realizado por el PAN en Comondú, el senador y aspirante a la gubernatura de Baja California Sur, dijo a los asistentes que no tenía la menor duda de que el diputado sería “el mejor prospecto” para dirigir el municipio.

“Quiero decirles que si tienen ganas de que a Comondú le vaya bien, yo no tengo ninguna duda, pero ninguna, y espero lo compartan conmigo, y si es así, les pido que brindemos un aplauso si creen que el mejor prospecto para ser el próximo y mejor presidente municipal de Comondú es su amigo, mi amigo, el compañero Pancho Pelayo”, dijo el senador.

El audio del senador pidiendo aplausos para el diputado Pelayo está circulando en redes sociales y hasta el momento se desconoce si las autoridades electorales de Baja California Sur iniciarán una investigación.

 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
cchayro
Invitado
cchayro
9 años hace

MENDOZA DAVIS PONE EN EVIDENCIA QE ES UN TRINQETE. EL MENCIONAR A PELAYO. CLARO? SI ES FAMILIAR DEL GOBERNADOR!. COMO EL YA ESTA SEÑALANDO LOS QE KIEREN QE SEAN LOS PRETENSOS.. ERES VERGUENZA MENDOZA…NO RECUERDAS LOS VIDEOS QE HAY DE HACE 3.AÑOS? DONDE TE COMPROMETEN? QE ALGUIEN DIGA LO CONTRARIO.¡ QE POCA!.no puedes tener valor alguno. despues de esos videos.de you tube

Chollero
Invitado
Chollero
9 años hace

San Judas Tadeo que tengo en los ojos que un par de corruptos veo.

×