Destinan más de 32 mdp en obras de infraestructura educativa y urbana en La Paz

Archivo
Entre las obras se contempló la construcción de nuevas aulas educativas en la colonia Villas de Guadalupe; además se realizó la entrega de un campo de fútbol empastado en la colonia Guadalupe Victoria
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este martes, se llevó a cabo la entrega de infraestructura educativa y urbana con una inversión superior a los 32 millones de pesos, en manos del gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis y en compañía del alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega.

En ese sentido se indicó que se estarán construyendo nuevos salones de clase en el Centro de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) Número 13, ubicado en la colonia Villas de Guadalupe.

Además, se llevó a cabo la entrega del campo de fútbol con empastado en la primaria Gerónimo Ahumada, en la colonia Guadalupe Victoria; en el sitio, el mandatario estatal aseguró que el deporte es uno de los principales motores de la formación de niños y jóvenes.

“La educación es sin duda, la parte más elemental junto con la salud y la seguridad para el desarrollo de una sociedad; si queremos aspirar a un mejor futuro, es necesario que nuestros jóvenes gocen de cabal salud y estén preparados porque Baja California Sur necesita de su juventud”, expresó Mendoza Davis.

Además, se llevó a cabo la entrega de la pavimentación de la vialidad Normal Urbana, en su tramo bulevar Padre Kino e Isabel La Católica, así como la calle México en su sección Nicolás Bravo a Normal Urbana, en el fraccionamiento Perla.

Finalmente, se dio a conocer que se continuará trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias paceñas a fin de otorgar una mayor calidad de vida y un mejor futuro.


Comparte esta noticia en:
×