Detectan más de 3 kilos de cristal ocultos en piezas para automóvil, en La Paz

Foto: TV Azteca
El decomiso se realizó en el tramo carretero de La Paz-Pichilingue, luego de que elementos de la Policía Federal inspeccionarán un tráiler que transportaba paquetería
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de 3,500 kilogramos (kg) de la sustancia narcótica conocida como cristal fue localizada dentro de 2 piezas de sistema de frenos de un vehículo, por elementos de la Policía Federal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), esto en la carretera La Paz-Pichilingue.

En ese sentido, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), indicó que el aseguramiento se logró cuando elementos federales realizaban inspecciones aleatorias a vehículos de carga; fue entonces cuando tuvieron contacto con un tractocamión acoplado a semirremolque, el cual transportaba paquetería.

Durante la revisión de las autoridades encontraron una caja de cartón, que al ser escaneada con Rayos X mostró 2 piezas de sistema de frenado para automóvil, con una imagen densa en su interior.

Por lo anterior, se procedió a abrir cada unidad detectando un paquete que contenía sustancias cristalina con las características de la droga cristal.

Finalmente, el paquete fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, donde se continúo con el pesaje y verificación del tipo de sustancia asegurada; asimismo, se iniciarán las investigaciones pertinentes. 

Con información de TV Azteca Noticias 


Comparte esta noticia en:
×