Detenido con drogas en la colonia Emiliano Zapata en La Paz, fue liberado con condiciones

Una de las medidas cautelares que se estableció para su liberación, mientras continúa la investigación, es la de presentarse a firmar de manera periódica, sin salir de este lugar de residencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). La Procuraduría General de la República con sede en Baja California Sur, logró abrir una investigación penal correspondiente, en contra de una persona del sexo masculino, mismo que fue detenido en la colonia Emiliano Zapata con envoltorios de Metanfetamina, lo que generó que fuera liberado al poco tiempo, pero bajo condiciones establecidas por el Juez de Control.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad capital, donde elementos del Mando Mixto, percibieron a un hombre que se veía sospechoso ante su presencia, mientras caminaba sobre la calle México y Bahía.

Tras detenerlos y realizarle una inspección de rutina, se le encontraron 4 envoltorios de Metanfetamina, misma que tenía un peso neto de 81 gramos 400 miligramos, por lo que fue detenido en su momento y presentado ante el Ministerio Público.

Tras la detención, se abrió la carpeta de investigación para recabar pruebas necesarias, con el fin de presentarlas ante el Juzgado Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, donde fueron aceptadas, dictando Auto de Vinculación a Proceso, por el delito de Posesión Simple de Clorhidrato de Metanfetamina.

Así mismo, el detenido fue liberado como parte de las medidas cautelares en su contra; esto, al mismo tiempo de que se presenta a firmar de manera periódica, con una garantía económica, sin salir de este lugar de residencia, mientras se integra correctamente la carpeta de investigación.


Comparte esta noticia en:
×