Son detenidos 2 sujetos en Los Cabos, por posesión de más de 60 envoltorios de droga

Al momento de la inspección no se encontraron armas de fuego o cualquier tipo de arma, pero al contrario se esto, se aseguraron los 60 envoltorios de droga en el vehículo, por lo que se espera que el Ministerio Público, pueda establecer su situación jurídica
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). La Subsecretaría de Seguridad Pública de la entidad, informó que dentro de los operativos de vigilancia, realizados por la Policía Estatal en el municipio de Los Cabos, se logró detener a 2 personas del sexo masculino, dentro de la colonia Guaymitas, los cuales se encontraban en posesión de 60 envoltorios de distintas drogas.

La detención tuvo lugar, cuando los elementos policiacos se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en calles de la colonia Guaymitas, cuando se percataron de un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color dorado, el cual traía consigo a 2 sujetos sospechosos, por lo que se les marcó el alto.

Luego de esto, los agentes solicitaron a los tripulantes del automóvil que descendieran para realizar una inspección en el mismo, encontrando en su interior, 29 bolsas con marihuana y 34 envoltorios de droga conocida como cristal, siendo identificados como Omar “N” de 22 años de edad y Saúl “N” de 19 años de edad, ambos  San José del Cabo.

Por lo anterior, tanto los objetos como el vehículo fueron asegurados, mientras que los 2 detenidos, fueron llevados ante las autoridades pertinentes, para que de esta manera, se puedan continuar con las investigaciones que permitan actuar conforme a derecho.


Comparte esta noticia en:
×